Banco de Tejidos para Columna

Se cuenta con diferentes tipos de DBM. Se puede mencionar el DBM en masilla o Putty que presenta características de manejo excepcionales y no se disipa ante la irrigación directa. El DBM se provee estéril y con la evaluación en cada lote del potencial osteoinductivo.

La matriz ósea desmineralizada o DBM por sus siglas en inglés, consiste en aloinjerto de hueso al que se le ha retirado los minerales inorgánicos y manteniendo la matriz orgánica de colágeno. Este proceso de desmineralización expone mayor cantidad de proteínas morfogenéticas óseas que se encuentran activas biológicamente. Con esto se explica que el DBM se encuentra más activo biológicamente que los injertos óseos no desmineralizados, sin embargo sus características mecánicas y estructurales son distintas.

Tenemos a disposición de la comunidad médica y los pacientes que así lo requieran, gran variedad de tipos y cantidades de particulados óseos esponjosos y cortico-esponjosos en diferentes proporciones. Los particulados óseos de diferentes tipos ofrecen una forma de regenerar tejido óseo y son una opción viable para diferentes tipos de cirugías.

 

Todos nuestros injertos son sometidos a los mayores estándares de control de calidad por lo que se puede asegurar su seguridad y la confiabilidad en los mismos. Todos los donantes han sido sometidos a un proceso de escaneo exhaustivo antes de ser procesados para garantizar la seguridad de los pacientes usuarios finales.